Modelo Cuadro de Mando Integral (CMI) para Control del Índice de Permanencia de Participantes en los Procesos de Alfabetización
Palabras clave:
modelo, cuadro de mando integral, procesos de alfabetización, población analfabeta residual, índice de permanencia, participantesResumen
El modelo propuesto de cuadro de mando integral (CMI), toma como base los procesos de alfabetización dirigidos a personas mayores de 15 años que son parte de la población analfabeta residual, que ayuden al control del índice de permanencia de participantes en los procesos de alfabetización del Programa Nacional de Post-Alfabetización dependiente del Ministerio de Educación.
Descargas
Citas
Filho & González, 2004. El Cuadro de Mando Integral.
Robert S. Kaplan y David P. Norton, 1997, El Cuadro de Mando Integral.
Kaplan, R, 2001, Medición Estratégica del rendimiento y Gestión en Organizaciones sin fines de lucro, Unidad de Publicación de John Wiley & Sons, Inc.
Kaplan, R. & Norton, D. (2000). Cuadro de mando integral, Eada Gestión.
Mora, A. y Vivas, C. (2001). Nuevas herramientas de gestión pública: el cuadro de mando integral, AECA Monografías.
Kaplan, R. & Norton, D. (2001). Cómo utilizar el CMI, Gestión 2000.com.
Decreto Supremo N°1318 - Resolución Ministerial N°672/2012 Reglamento Operativo, Autor: Ministerio de Educación - Viceministerio de Educación Alternativa y Especial
Resolución Ministerial 0001/2020. Subsistema de Educación Alternativa y Especial, Autor: Ministerio de Educación - Viceministerio de Educación Alternativa y Especial.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Distribución - Ajustes de distribución - Licencia - Términos de la licencia