Resignificando espacios y relaciones. Voces de docentes sobre la convivencia en la escuela en tiempos de pandemia, de Lucía Elena Rodríguez Mc Keon
DOI:
https://doi.org/10.53287/psqe9595gi52oAbstract
Reseña
Downloads
Download data is not yet available.
![](https://ojs.umsa.bo/ojs/public/journals/5/article_717_cover_es_ES.png)
Downloads
Published
2024-05-01
How to Cite
Barrios Barrios, J. V. (2024). Resignificando espacios y relaciones. Voces de docentes sobre la convivencia en la escuela en tiempos de pandemia, de Lucía Elena Rodríguez Mc Keon. SOC-FCS-IDIS Temas Sociales, (54), 209–216. https://doi.org/10.53287/psqe9595gi52o
Issue
Section
Reseñas
License
Copyright (c) 2024 Instituto de Investigaciones Sociológicas Mauricio Lefebvre (IDIS) de la Carrera de Sociología - UMSA
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.