Resignificando espacios y relaciones. Voces de docentes sobre la convivencia en la escuela en tiempos de pandemia, de Lucía Elena Rodríguez Mc Keon
DOI:
https://doi.org/10.53287/psqe9595gi52oResumen
Reseña
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
![](https://ojs.umsa.bo/ojs/public/journals/5/article_717_cover_es_ES.png)
Descargas
Publicado
2024-05-01
Cómo citar
Barrios Barrios, J. V. (2024). Resignificando espacios y relaciones. Voces de docentes sobre la convivencia en la escuela en tiempos de pandemia, de Lucía Elena Rodríguez Mc Keon. SOC-FCS-IDIS Temas Sociales, (54), 209–216. https://doi.org/10.53287/psqe9595gi52o
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Derechos de autor 2024 Instituto de Investigaciones Sociológicas Mauricio Lefebvre (IDIS) de la Carrera de Sociología - UMSA
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.